Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Licencia municipal para una planta fotovoltaica de 5 Mw en El Burgo

Licencia municipal para una planta fotovoltaica de 5 Mw en El Burgo

Actualizado 20/04/2018 12:40

El Ayuntamiento da luz verde a la licencia de instalación y a la adquisición de una máquina barredora para la limpieza viaria.

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma, en su última Junta de Gobierno ha acordado la adquisición de una máquina barredora a Interclym S. A. por 139.755 euros. El expediente de contratación para el suministro de esta máquina de arrastre mecánico aspirante filtrante, la convocatoria de su licitación y el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que ha regido el contrato fueron aprobados por la Junta de Gobierno Local del 15 de febrero.

También se ha dado luz verde a la autorización del uso excepcional en suelo rústico común para la instalación de una planta solar fotovoltaica de 5 megavatios promovida por Javier Aguilera Zubeldia. El otorgamiento de esta autorización no exime al promotor de la obligación de solicitar todas aquellas autorizaciones municipales o de otras administraciones que sean necesarias en virtud de la legislación aplicable y no permite por sí misma la apertura de la actividad solicitada.

Igualmente, el Ayuntamiento ha acordado resolver el contrato de arrendamiento del bar merendero del parque del Carmen e incoar un nuevo procedimiento de contratación del mismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...