Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
(Nástic 0 – Numancia 0) Aitor salva un punto para un Numancia sin fútbol

(Nástic 0 – Numancia 0) Aitor salva un punto para un Numancia sin fútbol

Actualizado 21/04/2018 17:51

En una mala primera parte de los rojillos, el meta vasco salvo a los suyos en dos ocasiones con sendos paredones a Alvaro. Mejoró el Numancia en la segundad mitad, dando un paso al frente, pero echó en falta a sus hombres más talentosos para desequilibrar la contienda.

No fue la mejor primera parte del Numancia esta temporada. Ni mucho menos. La ausencia de Diamanka, Iñigo Pérez y Manu del Moral dejaron al moral huérfano de fútbol en Tarragona. El Nástic se hizo dueño y señor del balón y los de Arrasate comenzaron a sufrir como siempre que pierden la pelota. El vaso se desbordaba por la banda derecha, donde sufrían Medina y Pablo Valcerce. Apenas tuvo el Numancia un par de contras que no supo acabar creando peligro sobre los 3 palos. Por el contrario el Nástic cada vez se veía más cómodo en el verde hasta que empezaron las ocasiones.

Dos fueron medio gol, pero ninguna llegó a transformarse merced a un nombre propio; Aitor Fernández. El meta numantino se convirtió en el protagonista de los primeros 45 minutos, con dos actuaciones de mucho mérito que mantenían a los de Arrasate en el encuentro. Primero tiró de reflejos para realizar una parada felina a un remante a bocajarro de Álvaro. Los mismos protagonistas vieron a verse las caras en la última jornada del partido. Un pase en profundidad que sorprendió a los centrales soriano dejó al ariete solo contra el meta. Y el resultado fue el mismo. Esta vez más por culpa de Álvaro que no supo definir y terminó mandando la bola contra el cuerpo de Aitor. Cuando tu portero es el protagonista es que las cosas no están yendo como tú quieres, pero si tiene que ser tu cancerbero el protagonista no es mala idea que este sea Aitor Fernández. Por lo menos podrás irte 0-0 al descanso.

Se notó la mano de Arrasate en el vestuario y el Numancia salió mucho más asentado, tratando de mimar algo más el esférico y tener más presencia en el campo contrario. Pablo Valcarce remató al palo escorado y los rojillos poco a poco iban sintiéndose mucho más cómodos, con las líneas más adelantadas y mayor proyección ofensiva de los laterales. El Nástic parecía haber desaparecido del partido, consciente de que había desaprovechado sus mejores minutos. Dio entrada Jagoba a Guillermo primero y luego a Nacho para buscar nuevas opciones, volcado el Numancia arriba. Lo intentaron los sorianos pero con pocas ideas, echando mucho en falta a sus jugadores más brillantes.

El empate a 0 permite al Numancia sumar un nuevo encuentro sin conocer la derrota y afrontar metido de pleno en la pelea las visitas de Oviedo y Valladolid en las dos próximas jornadas.

Así te lo hemos contado

Min 93: Se acabó. Nástic 0 Numancia 0. Reparto de puntos, resultado justo en un partido equilibrado donde los catalanes han tenido las mejores ocasiones.

Min 90: Añaden 3.

Min 87: Sin ideas el Numancia que quiere pero no puede. Ahora Nacho al lateral de la red.

Min 82: Está apretando el Numancia, pero sin generar ocasiones claras. ¿Le dará tiempo?

Min 77: Buena jugada ahora del Numancia, con varios centros consecutivos al área que no encontraron rematador. Aprieta el Numancia.

Min 73: Amarilla ahora para Larrea por cortar una contra del Nástic. Busca más ideas Arrasate para el Numancia, que quiere pero no puede, va a entrar Nacho para tratar de aprovechar su velocidad. Se va del campo Pere Milla. Pablo Valcarce a la media punta.

Min 65: Al palo Pablo Valcarce. Disparó con muy poco ángulo el extremo rojillo y Dimitrievski toca lo justo conel pie para evitar el gol rojillo. Primera ocasión clara del Numancia hoy.

(Nástic 0 – Numancia 0) Aitor salva un punto para un Numancia sin fútbol | Imagen 1

Min 64: Se ha llevado por delante Jean Luc a Aitor en un balón centrado desde banda derecha. Al final Guillermo ha entrado por Higinio

Min 60: Saque de esquina a favor de los visitantes y Grego remata directamente arriba. Va a dar entrada Arrasate a Guillermo.

Min 56: Creo que ya es oficial. Está jugando mejor el Numancia en esta segunda mitad, metiendo muchos más jugadores en campo contrario.

(Nástic 0 – Numancia 0) Aitor salva un punto para un Numancia sin fútbol | Imagen 2

Min 52: Sin dueño de momento en el Nou Estadi. Mucho balón largo por parte de los dos conjuntos.

Min 46: Comienza la segunda parte. Sin cambios

Min 45: Se acabo la primera parte. Nástic 0 - Numancia 0. Y gracias

Min 45: SAN AITOR DE NUEVO Se ha quedado solo Álvaro, en un uno contra a uno frente al portero numantino que achichó bien los espacios y al final el ariete del Nástic termina rematando al mueñeco. Se salva el Numancia de nuevo.

Min 43: Está ahora algo mejor el equipo rojillo. Sin ideas pero al menos teniendo el balón se asegura no sufrir.

Min 38: Trata de sacurdirse la presión el Nuamcnia, con alguna contra rápida. Primero acabó en las botas de Pere Milla, con un recorte fallido. Luego fue Pablo quien acabó la jugada con un disparo a media vuelta muy elevado.

Min 31: De nuevo superados Medina y Pablo Valcarce. Por esa banda llega casi todo el peligro del Nástic.

(Nástic 0 – Numancia 0) Aitor salva un punto para un Numancia sin fútbol | Imagen 3

Min 28: Se está savando ahora el Numancia. Pedían penalti de Pablo Valcarce sobre Abraham, aunque el empujon no daba para pitar la pena máxima. Aprietan los catalanes a un Numancia que está sufriendo sin el esférico.

Min 22: Milagros Aitor Fernandez. Vaya paradón se ha marcado el vasco. Balón desde la banda izquierda para que rematase de cabeza Álvaro desde el área pequeña. Y ahí voló Aitor para poner la mano dura y evitar el primero del Nástic. Desde el suelo el portero rojillo se ha levantado para evitar un segundo remate de Álvaro. Mucho mejor el Nástic por ahora.

Min 21: Cuarta amarilla del partido, ahora le ha tocado al Numancia; Pablo Valcarce. Hoy no acaban todos, pueden apostar por ello.

Min 15: Da un paso al frente el Nástic. Ahora ha tenido que andar fino al corte Carlos Guitiérrez para evitar una jugada clara. Luego respondió Aitor a una falta lejana que ha lanzado Juan Muñiz directamente abajo. Era un balón complicado, pegado al palo izquierdo y botando pero ha estado atento Aitor.

(Nástic 0 – Numancia 0) Aitor salva un punto para un Numancia sin fútbol | Imagen 4

Min 8 ¡Uy! Ocasión para el Nástic en una falta desde la frontal pero la defensa rojilla ha andado lista para dejar a medio equipo catalán en fuera de juego.

Min 7: Primeros instantes del partido, trata de tener la bola el Numancia, pero de momento los acercamientos más peligrosos son del Nástic, que busca la velocidad para desborar las bandas sorianas. Por cierto, que los de Arrasate lucen hoy en su elástica celeste el nuevo patrocinador; Jawwy. La marca saudí es la contraprestación para el Numancia por incluir a Ali Al Nemer en su plantilla.

Min 2: Primera tarjteta del partido para Juan Muñiz por una dura entrada sobre Larrea.

Min 1: Comienza el partido

15:57 Salen los jugadores al verde de Tarragona.

15:55 Hoy el Numancia sale con un centro del campo de circustancias. Diamanka, lesionado, e Iñigo Pérez, sancionado por 5 amarillas son baja hoy. En lugar la manija del juego pasará por dos de los menos habituales; Larrea y Grego. Es turno para reivindicarse.

15:50 Hoy se han desplazado hasta Tarrgona más de 200 soriranos para animar al Numancia. La ilusión por la temprada que esta haciendo el Numancia se deja palpar en las calles de Soria. Hoy en el Numancia no está solo en el Nou Estadi.

15:40 Este es el XI del Nástic para el partido de hoy: Dimitrievski, Kakabadze, Molina, Arzo, Abraham, Sergio Tejera, Fali, Muñiz, Tete, Mesa y Álvaro.

15:35 Vamos ya con el XI de Arrasate con muchas novedades: Aitor, Saúl, Carlos, Escassi, Medina, Grego Sierra, Larrea, Marc Mateu, Pablo Valcarce, Pere Milla y Higinio.

15:30 Saludos y muy buenas tardes. Todavía con el café en la mano, sean ustedes bienvenidos al Nou Estadi donde los chicos de Arrasate buscan la cuarta victoria consecutiva. En unos instantes vamos con los onces del día de hoy.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...