Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos heridos por accidente de circulación en la CL-101

Dos heridos por accidente de circulación en la CL-101

Actualizado 24/04/2018 17:09

El siniestro se producía poco después de las 13:30 horas en el punto kilométrico 15, dentro del término municipal de Noviercas.

En torno a la una y media de la tarde de este martes se producía un accidente de circulación en la carretera CL-101, entre Ólvega y Noviercas, dentro del término municipal de esta última localidad. Sucedía en el punto kilométrico 15, en las inmediaciones de esta calzada con el cruce que lleva a Borobia.

A resultas del mismo, dos personas (un varón y una mujer) resultaban con lesiones que en principio se valoraban como leves, si bien ambos eran trasladados al hospital de Soria para valorar sus heridas.

El turismo en que viajaban circulaba en dirección hacia Gómara y por causas desconocidas se salía de la calzada por su lado derecho volcando después.

Al lugar de los hechos acudía personal sanitario del Sacyl que atendían a las personas afectadas y también agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que dirigían el tránsito rodado y para establecer las diligencias oportunas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...