Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Balonmano Soria, juez del play off

El Balonmano Soria, juez del play off

Actualizado 27/04/2018 12:50

El equipo de Daniel Bandrés recibe a BM Safa en su último partido de la temporada como local. Los sorianos buscan su octavo triunfo seguido ante el segundo clasificado.

El Club Balonmano Soria disputa este fin de semana, sábado a las 19.30 horas, su último encuentro de la temporada como local. Lo hace recibiendo en el San Andrés al BM Safa con el objetivo de lograr su octava victoria consecutiva en la competición. El conjunto madrileño llega a Soria como segundo del Grupo B de la Primera Nacional y con el objetivo con certificar matemáticamente su presencia en el play off de ascenso. Los amarillos serán jueces de la promoción.

El BM Soria disputará su último encuentro como local del presente curso con el objetivo de prolongar su racha de victorias y, de paso, brindar una última alegría a sus aficionados. “Queremos ganar para llegar a los 35 puntos que sería la segunda máxima puntuación del club en esta categoría y la máxima desde que está en este grupo. Entiendo también que haciéndolo se pueda tener alguna opción de subir algún puesto en la tabla”, añade Daniel Bandrés sobre los retos de su equipo.

El partido no será fácil y el reto será superar a un Balonmano Safa que ha demostrado una gran regularidad a lo largo de la temporada. De ahí el puesto que ocupa en la clasificación y que tenga todas las papeletas para disputar el play off de ascenso. Los madrileños tienen 39 puntos, los mismos que el líder BM Santoña, y aventajan en tres al BM Pinto, tercer clasificado. “En el partido de ida ya nos dio esa impresión y es algo que hemos comentado en el vestuario. Safa es uno de los mejores equipos de la Liga si no el mejor. Por eso nos apetece jugar e intentar ganarlo, el equipo está en un gran momento psicológico y superarles supondría otro refuerzo para el vestuario. Vamos a intentar competir ante un gran equipo”, subraya Bandrés.

Para el técnico amarillo, la clave del compromiso pasa por el trabajo defensivo: “La defensa que se imponga con una buena portería tendrá mucho ganado. La defensa es una de sus armas además de que cuentan con muy buenos lanzadores”. La semana en el seno del BM Soria ha transcurrido con normalidad, siendo un poco más corta de lo habitual por la festividad del pasado día 23. De cara al compromiso, Daniel Bandrés tiene a toda su plantilla disponible.

Aprovechando el último encuentro en casa de la temporada, el BM Soria celebrara el Día del Club para homenajear a sus categorías inferiores, categorías de las que forman parte más de 90 jóvenes repartidos en siete equipos además de la Escuela Municipal. Por este motivo, a las 18.35 horas tendrá lugar la foto oficial de todos los equipos del club, desde la primera plantilla hasta los más pequeños, para posteriormente hacer una foto de cada equipo con sus respectivos responsables. Ya en el descanso del encuentro ante BM Safa, se desarrollarán mini partidos con los integrantes de las Escuelas Municipales.

Los partidos de la jornada, en este enlace, y la clasificación, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...