Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Semana Francesa incluye un concurso fotográfico

La Semana Francesa incluye un concurso fotográfico

Actualizado 27/04/2018 22:47

Con el lema Bonjour Soria! está dotado con 200 euros para el ganador. Las imágenes, hasta el 4 de mayo.

Ante la celebración de la II Semana Francesa de Soria los organizadores han organizado la segunda edición del concurso de fotografía con el lema ‘Bonjour Soria!’. En el certamen los organizadores buscan pretenden reflejar las diferentes visiones del acercamiento multicultural en la sociedad.

Se valorarán positivamente todas las expresiones de la idiosincrasia de la sociedad y cultura de Soria y de España, y de Francia, como paisajes, gentes, ciudades, curiosidades, mostrando lo especial, lo diferente o aquello que más guste de ambos territorios. Con ello se pretende a que las imágenes contribuyan a un mayor conocimiento de dichos países.

Además se valorarán las instantáneas que potencien el acercamiento de los dos países, y que transmitan y sensibilicen sobre valores como la igualdad, la inclusión y el respeto por la diversidad de las culturas española (y soriana) y francesa, además de la integración y compromiso con los valores de la ciudadanía universal.

La imagen ganadora recibirá un premio en metálico de 200 euros, y el plazo de presentación de los trabajos es el próximo día 4, viernes.

Las bases completas, en el archivo adjunto o en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...