Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Venalmazán clausura la XVI edición de la Feria venatoria

Venalmazán clausura la XVI edición de la Feria venatoria

Actualizado 29/04/2018 18:35

Tras tres días intensos por los aledaños de La Arboleda, la localidad adnamantina cierra con la concentración de rehalas y la entrega de premios del concurso de fotografía.

Punto final. La XVI edición de la Feria venatoria de Venalmazán cierra sus puertas, pensando ya en 2019, tras tres días (27, 28 y 29 de abril) de cinegética en los aledaños de La Arboleda, recinto ferial de Almazán. Durante la jornada de hoy, domingo 29 de abril, el deporte y las rehalas han cobrado mucho protagonismo.

La X Ruta de mountain bike estrenaba la jornada por los alrededores de la villa. Posteriormente, una concentración de rehalas, la XIV edición, en el recinto ferial sobre las 10:00 horas. A las 11:00 horas se reunía la Asamblea General de ARRECAL (Asociación de Rehalas Regionales Españolas). A las 13:30 horas, concurso de rehalas y toque de caracola.

De 10:30 horas a 12:30h, se desarrollaba otra jornada de puertas abiertas en el rocódromo municipal de la Feria. Las partidas de splatmaster y la final del V Torneo de paintball 3x3 traían el deporte a la villa adnamantina por la tarde.

Últimos coletazos de la Feria venatoria a partir de las 19:30 horas con la entrega de premios del concurso de fotografía y de los diferentes concursos que se han llevado a cabo. A las 20:00 horas se clausuraría la Feria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...