Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de El Burgo da el visto bueno a cuatro proyectos de obras por 460.000 euros

El Ayuntamiento de El Burgo da el visto bueno a cuatro proyectos de obras por 460.000 euros

Actualizado 01/05/2018 10:54

Para sustitución de redes, la mejora de instalaciones deportivas, rehabilitación de de edificios municipales y la mejora del colegio.

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha aprobado el expediente de contratación mediante procedimiento abierto para tres obras pertenecientes al Plan Diputación 2018. Estas obras serán las de sustitución de redes con pavimentación, conforme al proyecto redactado por los ingenieros Luis F. Plaza Beltrán y Rafael Santamaría Ausín, con un presupuesto de 310.000 euros; las de mejora de instalaciones deportivas y recreativas, redactado por el arquitecto municipal Eduardo Castillo Izquierdo, con un presupuesto de 80.000 euros; y las de adecuación y rehabilitación de edificios municipales redactado por Eduardo Castillo, con un presupuesto de 50.000 euros.

En la misma sesión, el órgano de gobierno municipal ha aprobado el proyecto de obras de reparación, cubierta, pavimentos e iluminación en el Colegio Público Manuel Ruiz Zorrilla elaborado por el arquitecto municipal. El proyecto se enmarca dentro del convenio suscrito con la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Soria para la reparación, conservación y mejora de colegios de Educación Primaria en el mundo rural (2017-2018). El presupuesto es de 20.000 euros y las obras consistirán en actuaciones en el edificio trasero, de segundo ciclo de Primaria, y en el acceso principal al Colegio, reparando el pavimento de la entrada, mediante el levantado y recolocación del mismo.

Igualmente, se aprobaron sendas autorizaciones para uso excepcional de suelo rústico, la primera para una balsa de riego a Nufri y la segunda para la construcción de una planta de aglomerado a Vías y Construcciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...