Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las IV Jornadas del CAEP sobre rendimiento y calidad de vida, a partir de este jueves

Las IV Jornadas del CAEP sobre rendimiento y calidad de vida, a partir de este jueves

Actualizado 02/05/2018 21:21

Tienen lugar en la residencia juvenil Antonio Machado. Tres días para comprender y entender dinámicas sobre la salud física y enl bienestar en el deporte.

Este jueves arrancan unas nuevas jornadas formativas de coaching de la mano de CAEP Soria. Se trata de tres interesantes ponencias para todo el público que desee inscribirse. En esta edición, centrada en la ‘Mejora del rendimiento y de la calidad personal de vida’ participarán tres ponentes de reconocida experiencia, en unas enseñanzas que están enfocadas hacia un público de todas las edades e intereses.

En las conferencias se explicará cómo conseguir rendimiento y éxito a través de compartir claves que puedan ser aplicadas en el deporte, la vida profesional o las relaciones sociales. Todas ellas son en el salón de actos de la residencia juvenil Antonio Machado.

Arrancan a las 19.30 horas, con Miguel Guzmán, quien diserta sobre ‘Los 7 pasos para el éxito’. El viernes, Nacho Cobaleda hablará sobre ‘El Método Alpha. Técnicas de Alto Rendimiento para desarrollar tu talento’, a la misma hora y lugar.+

Ya el sábado 5, de 9:30-11:00, David Serrato expondrá las ‘Claves prácticas para gestionar la cabeza y superar momentos de presión’

Más información e inscripciones, en www.caepsoria.com.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...