Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo podio para el E.Leclerc Soria Cycling Team

Nuevo podio para el E.Leclerc Soria Cycling Team

Actualizado 02/05/2018 11:17

El único equipo federado de la provincia logra podio y cuarto puesto en la prueba de Fuencaliente del Burgo.

El único equipo ciclista federado de la provincia de Soria, el E.Leclerc Soria Cycling Team, lograba un nuevo pódio en el Campeonato de Castilla y León de ciclismo en ruta, categoría máster, tras completar un recorrido de 115 km celebrado en Fuencaliente del Burgo este fin de semana.

La prueba estuvo marcada por la climatología: la lluvia, el granizo, el viento y las bajas temperaturas pasaron factura a los corredores. Solo 28 corredores pudieron terminar la prueba, entre ellos, Rubén Andrés y José María Catalina miembros del E.Leclerc Soria Cycling Team.

Tras realizar un gran trabajo durante todo el recorrido, el enorme esfuerzo realizado por ambos tuvo su recompensa. Catalina logró un magnífico tercer puesto, seguido de su Andrés, que entraba en cuarta posición.

De esta forma, la debutante escuadra ciclista consigue un nuevo triunfo en competición oficial, lo que confirma el excelente nivel y preparación de todos sus integrantes.

E.Leclerc Soria Cycling Team, centrado en la modalidad de carretera y que era presentado oficialmente el pasado enero, está formado por David Andrés, Manuel Molina, Francisco Javier Cuesta, Iván De Miguel, Eduardo Escobar, Miguel Mallo, Rubén Andrés y José María Catalina, y todos ellos en categoría máster. El equipo se encuentra adherido al Club Ciclista Calaverón, con el cual E.Leclerc lleva colaborando hace 22 años, cuando la firma se instaló en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...