Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia felicita al Calasanz Juvenil por su ascenso y al CD San José por su 40º Aniversario

El CD Numancia felicita al Calasanz Juvenil por su ascenso y al CD San José por su 40º Aniversario

Actualizado 03/05/2018 20:32

Representantes de ambos clubes estarán el sábado en el Numancia-Valladolid invitados por el club rojillo

El CD Numancia ha querido felicitar al Juvenil A del CD Calasanz por su brillante temporada en la Preferente Juvenil de Castilla y León, culminada con el ascenso a Liga Nacional y ha invitado al equipo y su cuerpo técnico al partido que el primer equipo disputará el sábado en Los Pajaritos ante el Real Valladolid (16.00 horas).

Del mismo modo, el CD Numancia ha querido unirse a los actos del 40º Aniversario del CD San José. La entidad rojilla, además de estar presente en la Gala del club colegial el pasado lunes, ha invitado al presidente del C. D. San José, Tito Hernansanz, al Palco Presidencial para asistir al partido del sábado entre CD Numancia y Real Valladolid. También ha enviado 100 entradas para que los jugadores de las secciones inferiores del San José asistan a este atractivo encuentro.

Junto a estas acciones con los clubes deportivos locales, el club de Los Pajaritos también quiere estar presente en los actos del 22º Aniversario del Hipermercado E.Leclerc, buen colaborador del equipo numantino desde su inauguración en las instalaciones del Polígono Industrial de Las Casas. El próximo martes, a partir de las 18.30 horas, varios jugadores asistirán a las instalaciones de Hipermercado E. Leclerc para firmar autógrafos, posters y sortear regalos entre los más jóvenes. Además. E. Leclerc sorteará 100 entradas en su establecimiento para el partido del sábado en Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...