Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Bádminton Soria afronta las últimas dos competiciones de la temporada.

El Club Bádminton Soria afronta las últimas dos competiciones de la temporada.

Actualizado 03/05/2018 13:50

Se trata del Campeonato de Castilla y León de las categorías sub-13, sub-15 y sub-17 y del Campeonato de España que disputarán Jorge Ayllón, Adrián Díez y Daniela Corchón.

Un fin de semana más, los chicos y chicas del Club Bádminton Soria – CS24 viajan para disputar dos de las últimas competiciones del calendario de esta temporada.

Por un lado, los jugadores de categorías sub-13, sub-15 y sub-17 se desplazarán el domingo hasta Medina del Campo (Valladolid) donde se celebra el Campeonato de Castilla y León de las modalidades de individual de las categorías antes señaladas. De esta prueba saldrán los campeones y campeonas regionales, que serán a su vez los que representen muy probablemente a Castilla y León en el Campeonato de España de selecciones autonómicas a disputar a finales del mes de junio. Por parte del club soriano viajarán a Medina, Rodrigo Alcalde, Alonso García, Javier Cervel, Javier Barrios, Carolina Morales, Ana Capilla, Sofía García y Ana Peñaranda, en categoría sub-13, Nora Martínez, Clara Tomsa y José Santos López, en sub-15, y Marcos Vigil, Álvaro Bahón, Jorge Peñaranda, Javier Moreno, David Barrios, Marcos Fernández y Beatriz Hernández, en sub-17.

Por otro lado Jorge Ayllón, Adrián Díez y Daniela Corchón, los tres jugadores del club soriano en categoría sub-11, participarán durante el fin de semana en el Campeonato de España a celebrar en Oviedo. Un reconocimiento al trabajo y a los resultados logrados durante la temporada, que los tres aprovecharán para sumar una bonita experiencia a su corta carrera deportiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...