Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB afronta la última jornada de la segunda fase en casa

El CSB afronta la última jornada de la segunda fase en casa

Actualizado 03/05/2018 08:17

Las féminas del junior femenino ya terminaron la competición de basket.

En San Andrés. En casa. El Club Soria Baloncesto afronta esta decisiva última jornada de la ronda de clasificación con la mirada puesta en su equipo infantil masculino A, que puede entrar en la final de su grupo si consigue imponerse al Obila de más de 29 puntos. Son los últimos encuentros de esta segunda fase en los que el club de basket intentará despedir la temporada a lo grande.

El sábado, los tres partidos más fuertes contra el Obila UCAV en todas las categorías: a las 16:00 horas, el infantil A para intentar quedar primero de grupo y disputar la Final aunque para ello no sólo debe ganar sino hacerlo por más de 29 puntos para poder alcanzar la primera plaza; a las 18:00 horas, el cadete, para intentar despedirse ganando en casa ante su afición y finalmente, a las 20:00 horas, el CSB Fertilizantes Actyva Junior para ponerle las cosas muy difíciles al líder del grupo y despedirse con un gran partido en casa.

El domingo cierran la jornada y su temporada particular los más pequeños, el infantil masculino B, que viajan a Burgos para enfrentarse al CB San Pablo para buscar la última victoria en la temporada.

Reseñar por último que el quipo junior femenino ya terminó la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...