Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
3 días para dar visibilidad a la fibromialgia

3 días para dar visibilidad a la fibromialgia

Actualizado 04/05/2018 11:15

La Asociación Soriana de Fibromialgia (Fibróas) ha organizado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional y dar visibilidad a la enfermedad.

Las actividades comenzarán el jueves 10 de mayo con una conferencia. Bajo el título 'La importancia de la investigación en la fibromialgia', Sandra Jiménez del Barrio, profesora e investigadora de la Facultad de Fisioterapia de la UVA comentará con los presentes los últimos avances y les ilustrará con su experiencia.

Esta tendrá lugar a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Servicio Territorial de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

El programa de Fibróas continúa el viernes 11 de mayo con un concierto benéfico. 'Vanessa and the Criminals', 'Blues Deluxe' y el humorista Suso Seca pondrán todo su talento al servicio de la solidaridad. Los 6 euros que cuesta la entrada se destinarán a la asociación y se espera un lleno absoluto en el Palacio de la Audiencia a las 20:30 horas.

Para finalizar, y ya el Día Internacional de la Fibromialgia (12 de mayo) la asociación soriana instalará una mesa informativa en el centro de la capital (Marqués de Vadillo, 2) para hacercar la problemática que lleva implícita esta enfermedad a todos los viandantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...