Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El lunes se sabrá el ganador de los 6.000 € del Eurocentrín

El lunes se sabrá el ganador de los 6.000 € del Eurocentrín

Actualizado 04/05/2018 18:18

La persona elegida tras el sorteo ha de contestar a la llamada telefónica que recibirá para embolsarse este premio concedido por Soriacentro.

Este lunes 7 de mayo, a partir de la 12:30 horas, la plaza de San Esteban de Soria alberga un año más el sorteo de los 6.000 euros en compras del Eurocentrín. Organizado por Soriacentro - Centro Comercial Abierto de Soria, con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de la capital, este sorteo premia a una persona con 6.000 euros para gastar en los 39 establecimientos de Soriacentro que han tomado parte en la novena edición de esta promoción comercial.

El boleto agraciado se extraerá aleatoriamente de una urna gigante que contiene los alrededor de 100.000 boletos repartidos este año por los establecimientos a sus clientes. Fueron recogidos entre el 9 de marzo, fecha en la que comenzó la campaña, y el 30 de abril. Este sorteo, realizado ante notario, se celebrará a la vista del público que se dé cita.

El agraciado con el Eurocentrín conocerá su buena fortuna al instante si su boleto ha sido el extraído. Como es habitual, el ganador es avisado por teléfono en el mismo momento gracias a los datos de contacto que plasmó en su boleto de participación. Para contactar con el premiado, las bases del Eurocentrín contemplan que se han de efectuar dos llamadas por cada número telefónico indicado en el boleto. Los representantes de Soriacentro, Ayuntamiento de Soria y Caja Rural que conducen el sorteo son los encargados de llamar por teléfono al ganador.

Pendientes del teléfono a partir de las 12:30 horas

Las personas que hayan participado en el Eurocentrín han de estar pendientes de su teléfono durante la hora de celebración del sorteo para no perder su oportunidad ya que, en caso de no ser atendida la llamada telefónica después de esperar 10 tonos, el posible agraciado perderá el premio pues se pasará a contactar con los suplentes por el mismo orden en que hayan sido extraídos los boletos con sus datos, esperando igualmente 10 tonos a su respuesta.

La llamada podrá ser contestada por el propio premiado o por alguna de las personas de su entorno. En ningún caso se considerará como atendida la llamada si responde un contestador automático.

La maratón de compras en la que el afortunado ha de gastar los 6.000 euros en un plazo máximo de 24 horas tendrá lugar el próximo 18 de mayo. Para optar a este suculento premio bastaba con realizar una compra en cualquiera de los 39 locales, ubicados en Soria ciudad y provincia, para recibir gratuitamente un boleto del Eurocentrín.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...