Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc Soria, una apuesta segura por la vida social de la ciudad

E.Leclerc Soria, una apuesta segura por la vida social de la ciudad

Actualizado 07/05/2018 18:41
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos E.Leclerc Soria, de la mano de Conchi Comas, adjunta de dirección del Hipermercado

“E.Leclerc es una marca de referencia para los sorianos”. Conchi Comas, adjunta de dirección del Hipermercado, lo tiene claro. Es allí donde los de Soria “encontrarán los productos locales”, explica en “una apuesta segura por la vida social de la ciudad. Un compromiso con ésta, un compromiso social”. No se trata solo de “vender y vender” en un recinto de origen francés que cumple 22 años en Soria.

E.Lecler está vinculado a los productos Dieta Mediterránea y los eventos deportivos. “En Soria se practica mucho deporte. Eso es salud y bienestar”, afirma Comas.

Destacan su “compromiso con el medioambiente”. Retiraron en su día las bolsas de plástico e introdujeron “la bolsa reciclable y reciclada”. A su vez, también reciclan aceite usado. La labor social alcanza las colaboraciones con ONG como “la Operación Bocata”. Con Fadess también estrechan lazos por la integración.

Ofrecen un abanico de servicios. “Gasolinera, tintorería, cafetería o la parafarmacia”, destaca Comas. Intentan siempre “ir más allá” para que el soriano y la soriana acaben volviendo. Como especialidad del Hipermercado, Comas alaba “las alianzas locales”, un acuerdo con los proveedores locales de Soria.

Contacto: 975 22 61 69

Calle J, Polígono Industrial Las Casas (Soria).

Página web

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...