Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Parafarmacia Los Royales, la confianza en un barrio en expansión

Parafarmacia Los Royales, la confianza en un barrio en expansión

Actualizado 07/05/2018 18:18
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Parafarmacia Los Royales, de la mano de María José Abad

Parafarmacia Los Royales llega a una zona de crecimiento de la capital ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en sus productos que van De la belleza hasta la geriatría, pasando por la alimentación infantil y la ortopedia, entre otros ejemplos.

En noviembre abría sus puertas parafarmacia Los Royales, un establecimiento que llega para dar cobertura a las necesidades que tiene el barrio del mismo nombre, en clara expansión, de la capital. Ubicada en la calle Toranzo número 23, se afianza como referente en el servicio a los vecinos de la zona con un amplio y variado catálogo de posibilidades que dan respuesta a las cuestiones del día a día.

En su interior pueden encontrarse productos que van de la alimentación infantil hasta dietética, homeopatía de primera línea natural o cuidados personales, estos ahora con vista al verano. Además, añaden ortopedia, productos de botiquín para primeros auxilios y todo lo relacionado con la higiene, entre otros puntos.

Sin embargo, Parafarmacia Los Royales no se queda solo ahí. Junto a lo dicho, uno de sus puntos fuertes es el diagnóstico facial dermoanalizador de vanguardia. Un sistema para cara, cabello y cuerpo en el que la atención personalizada brinda soluciones a los problemas y demandas que surgen en el día a día.

Para ello proporcionan en Parafarmacia Los Royales brindan consejos y pautas necesarios en estos cuidados, teniendo en cuenta factores como la hidratación, el ph de la piel, su elasticidad, eccemas, dermatitis, etc. Consejos proporcionados por María José Abad, que llevan consigo un seguimiento continuo para mejorar y realzar la imagen, de un modo profesional, sano, de calidad y de confianza.

Contacto: 975 700 280

Calle Toranzo, 23

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...