Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castillejo acogerá en julio la I Convivencia Nacional de Jóvenes Cazadores

Castillejo acogerá en julio la I Convivencia Nacional de Jóvenes Cazadores

Actualizado 08/05/2018 08:43

Puede tomar parte cualquier joven, no siendo necesario pertenecer a una asociación juvenil ni estar federado, y está dirigido a mayores de 18 años y menores de 14 a 17 acompañados de sus padres o tutor.

La Real Federación Española de Caza (RFEC) pone en marcha un nuevo proyecto para incentivar y apoyar a los jóvenes en la promoción del deporte cinegético con la organización de la I Convivencia Nacional de Jóvenes Cazadores, que tendrá lugar los días 21 y 22 de julio en Castillejo de Robledo.

Las actividades a desarrollar en este encuentro están enfocadas a introducir a las nuevas generaciones en la práctica de las distintas modalidades federativas.

Expertos en cada campo ayudaran a que puedan conocerlas de primera mano, en esta convivencia en la que todas las Federaciones de Caza se implicarán al máximo para fomentar la formación cinegética y seguir apostando por el relevo generacional.

En esta Convivencia Nacional de Jóvenes Cazadores puede tomar parte cualquier joven, no siendo necesario pertenecer a una asociación juvenil ni estar federado, y está dirigido a mayores de 18 años y menores de 14 a 17 acompañados de sus padres o tutor.

La Convivencia tendrá una vertiente solidaria con la recaudación de juguetes para niños internados en diversos centros hospitalarios, y todos los jóvenes que traigan juguetes (nuevos) entrarán en el sorteo de cacerías y tendrán prioridad en la participación de actividades, apostando así por la unión entre ellos para el futuro de esta afición.

Entre las actividades que se realizarán destacan un compak sporting y recorridos de caza, exhibición de cetrería, tiro con arco, exhibición de agility, educación ambiental, manejo y tipo de armas, simulación de tiro virtual o conducción 4x4.

Fuente: EP

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...