Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cruz Roja Soria premia la solidaridad con rosas en el Sorteo del Oro

Cruz Roja Soria premia la solidaridad con rosas en el Sorteo del Oro

Actualizado 10/05/2018 17:37

En el anterior sorteo cada soriano gastó una edia de 1,47 en esta solidaria con la suerte.

Cruz Roja Soria premia este año la solidaridad de los ciudadanos en el Sorteo del Oro con rosas rojas ya que por cada boleto adquirido regala una de estas flores gracias a la colaboración de Aleia Roses y de la floristería Cid, ambas en la capital soriana.

La ONG ha presentado por el centro de la capital la nueva campaña de ventas del sorteo de Oro 2018 que se celebrará el 19 de julio en Castellón con un primer premio de tres millones de euros.

El presidente de Cruz Roja Soria, Modesto Fernández, ha destacado la solidaridad de los sorianos, a la cabeza por habitante junto a Lugo tanto en el número de socios como en el de boletos comprados. Y es que el año pasado, el gasto de cada soriano en la compra de este boleto fue de 1,43 euros.

Fernández ha señalado que gracias a estos ingresos pueden trabajar en Cruz Roja por "un mundo mejor" para la mujer, infancia, la Tercera Edad, socorro o emergencias, ya que el dinero recaudado va destinado íntegramente a estos fines sociales.

El presidente ha agradecido a Aleia Roses y floristería Cid esta colaboración para empezar con un "buen empujón" la venta del Sorteo del Oro que se prolongará hasta julio.

Fernández ha recordado que el lema de Cruz Roja es estar "cada vez más cerca de las personas" y para ello deben estar donde "hay problemas" y ha insistido en el eslogan de la campaña ya que por cada "no" que se encuentran muchas veces en el día a día, se necesita un "sí" para trabajar con las personas en riesgo de exclusión social.

Fuente: Europa Press

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...