Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CBS-CS24 y la AD89 ponen el punto y final a la temporada provincial de bádminton el domingo

El CBS-CS24 y la AD89 ponen el punto y final a la temporada provincial de bádminton el domingo

Actualizado 10/05/2018 12:20

Ambos clubes de la capital y de El Burgo disputan la última prueba del circuito en el pabellón Fuente del Rey.

Este domingo 13 se pondrá el punto y final a una nueva edición del circuito provincial de bádminton. Será la cuarta y última prueba de un circuito que comenzaba en noviembre y que se ha desarrollado a lo largo de esta temporada. Tomarán parte jugadores del club de la capital, el Club Bádminton Soria-CS 24 y los burgenses de la Agrupación Deportiva 89.

La cita decidirá los vencedores en las distintas categorías en las que se disputa, que son individual absoluta, individual sub-15 y dobles en categoría única.

En individual absoluto figura como primer clasificado, tras la disputa de las tres primeras pruebas, el jugador capitalino sub-17 Jorge Peñaranda. Intentará mantener esta primera posición frente a Víctor Ortega, David Hernansanz y del sub-17 Marcos Fernández, quienes mantienen opciones de alzarse con el título final.

En cuanto a sub-15, el titulo está decantado a favor del reciente campeón de Castilla y León sub-13, el soriano Javier Barrios. El resto de los cajones del pódium serán para Ana Peñaranda y Nora Martínez. La última prueba definirá el orden entre ambas en la clasificación general.

Finalmente, la prueba de dobles es la más abierta de la competición con hasta seis parejas que deben repartirse las tres posiciones del pódium. Parten con ventaja los jugadores sorianos sub-17 David Barrios y Jorge Peñaranda.

Esta última jornada tendrá lugar en el pabellón Fuente del Rey a partir de las diez horas y las finales y la entrega de trofeos tendrán lugar a primera hora de la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...