Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo deja la presidencia del PP de Soria

Angulo deja la presidencia del PP de Soria

Actualizado 15/05/2018 14:35

Tras casi 10 años al frente, Marimar Angulo ha señalado que “continuará trabajando por Soria” desde el resto de sus cargos en Valladolid y Madird.

Ha señalado que es “una decisión hablada desde hace tiempo” y meditada. Angulo ganó el congreso popular en diciembre de 2008 y ha asumido con “orgullo y humildad haber sido la presidenta de la organización política más importante de la provincia”. Angulo ha calificado el día como “un momento de alegría también” ya que considera que “es el momento” gracias a la tranquilidad de dejar “un proyecto de coraje, optimismo y lealtad”.

La ex presidenta del PP ha querido destacar que en los últimos 5 años 398 sorianos se han afiliado al PP en la provincia. “Ser presidenta supone estar al 120%” indicaba para reivindicar su trabajo y ha señalado que “no poder dedicar toda la disponibilidad que era necesaria” por ostentar otros cargos le ha llevado a tomar la decisión. “Considera que el partido queda fuerte” de cara a un 2019 decisivo con elecciones municipales y autonómicas.

Marimar ha señalado que “va a seguir ahí” “dando la cara por Soria” desde su puesto en el Senado. Ha querido destacar que “está más contenta y orgullosa de ser más del partido popular que nunca” y satisfecha “de estar en el partido y con la gente con la que quiero estar”. A todos ellos ha querido dar las gracias por el trabajo realizado en el Partido Popular a todos “quienes han compartido el día a día conmigo”.

Angulo ha indicado que “hace meses” pidió dar este paso a un lado al PP regional. Una decisión “coordinada” con las direcciones regionales y nacionales, Mariano Rajoy incluido. “Estoy dando un paso que es bueno para mi y bueno para el partido” ha concluido.

El Secretario Regional Paco Vázquez, un “gran amigo” en palabras de MariMar, ha destacado su trabajo y ha señalado que ahora “las aguas han vuelto a su cauce en el PP de Soria tras unos años convulsos”. Ha querido estar en Soria para “arropar” a la líder popular soriana tanto a nivel personal como de partido. Mañana estará en Soria el presidente del PP en Castilla y León, Fernández Mañueco.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...