Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Benemérita reconoce la labor de agentes y personal civil

La Benemérita reconoce la labor de agentes y personal civil

Actualizado 16/05/2018 21:40

En el acto conmemorativo de los 174 años del Cuerpo, la Comandancia de Soria acoge un acto de homenaje en el que el doctor Ruiz Liso ha recibido también su condecoración.

Como es habitual en esta fecha, la Comandancia de la Guardia Civil con sede en la capital recuerda el aniversario de su fundación, que ahora suma 174 años.

Un acto y donde se reconoce la labor y la dedicación al servicio de agentes propios del cuerpo destinados en la provincia y también a personal civil con diplomas o menciones.

Así, en esta ocasión han recibido condecoraciones el teniente Luis Octavio Rubio Rodríguez, la sargento María Gemma Paredes; Trinidad; el Cabo 1ª Ángel Benito Romero; y los guardias civiles Daniel Gil Martínez, Pedro de Toro Vázquez, María del Mar García Delso, Francisco Moreno Cano, Gabriel González Vega y Antonio Guerrero Salgado. Dentro del Cuerpo, ha recibido un diploma de reconocimiento el subteniente Teodoro Galán Lázaro.

Por su parte, también se han otorgado menciones honoríficas al doctor Juan Manuel Ruiz Liso, de la Fundación Científica Caja Rural, así como a los celadores de Medio Ambiente, de la Junta, ELoy Martínez Ceña y Omar Santos Lago.

De igual modo, ha recibido menciones en la Categoría B los guardias rurales Juan José Marín Arévalo, Jesús Muñoz Herrera y Diego Núñez Corredor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...