Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia pide a la afición acudir con suficiente antelación al partido contra Osasuna

El CD Numancia pide a la afición acudir con suficiente antelación al partido contra Osasuna

Actualizado 17/05/2018 18:13

El club rojillo, ante las medidas de seguridad por la gran afluencia de público prevista, recomienda llegar al menos media hora antes al estadio de Los Pajaritos.

El partido de este domingo en Los Pajaritos que enfrenta al CD Numancia y al CA Osasuna registrará una importante afluencia de aficionados en las gradas, por lo que en el club rojillo han insistido a los abonados y aficionados que vayan a presenciar encuentro en directo que acudan “con la suficiente antelación” al estadio.

Para evitar colas y aglomeraciones innecesarias, han recomendado llegar al municipal “entre 45 y 30 minutos antes del inicio del encuentro”, que como se sabe se iniciará a las 16:00 horas.

Por lo que respecta a la afición visitante, las puertas de acceso estarán abiertas una hora antes, por lo que se ha aconsejado también a la afición osasunista que acuda igualmente con antelación, “pues se requerirá identificación personal de manera individualizada”.

También se quiere hacer un llamamiento para que, en la medida de lo posible, los aficionados lleguen a pie a Los Pajaritos. En el caso de llegar en vehículo, en el club han indicado que por razones de seguridad las fuerzas de orden público pueden cortar el tránsito rodado cuando lo estimen oportuno, especialmente, las calles adyacentes al estadio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...