Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: Forestales abre la temporada de graduaciones en la UVa

Galería: Forestales abre la temporada de graduaciones en la UVa

Actualizado 18/05/2018 22:40

En la tarde de hoy 20alumnos de la II promoción del Grado en Ingeniería Agraria y Energética y a la V promoción del Grado en Ingeniería Forestal se despiden de la Universidad.

El curso va tocando a su fin y con él llegan las despedidas, algunas hasta el próximo septiembre, otras, definitivas. Trajes y vestidos elegantes, madres y padres orgullosos, alumnos satisfechos y liberados. El Campus de Soria de la Universidad de Valladolid celebra este fin de semana varios actos de graduación, en total más de 120 alumnos cierran hoy su etapa de estudios universitarios.

En la jornada de hoy, la Escuela de Ingeniería de la Industria Forestal, Agronómica y de la Bioenergía despedía a los alumnos de las II promoción del Grado en Ingeniería Agraria y Energética (12 alumnos) y a la V promoción del Grado en Ingeniería Forestal: Industrias Forestales (8 alumnos).

Para mañana, sábado, a las 10,30 horas, se celebrará la graduación de la VI promoción del Grado en Educación Infantil (39 alumnos) y, a las 12,30 horas, la de la VI promoción del Grado en Educación Primaria (31 alumnos). Por la tarde, a las 17 horas, la Facultad de Traducción e Interpretación ha organizado el acto destinado a la V promoción de Grado (32 alumnos) y a la XI promoción del Máster (7 alumnos).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...