Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
María Begoña Mingo, el premio a una vida de fidelidad al comercio soriano

María Begoña Mingo, el premio a una vida de fidelidad al comercio soriano

Actualizado 18/05/2018 12:08

La ganadora del Eurocentrín 2018 ha iniciado esta mañana en Moda Íntima SM una jornada maratoniana de compras donde se gastará los 6.000 del premio.

La jornada de este viernes 18 de mayo de 2018 será difícil de olvidar para María Begoña Mingo Herreros, la ganadora del Eurocentrin 2018. A las 10 de la mañana comenzaba un día de compras donde se gastará los 6.000 € del premio en varios establecimientos de la capital, incluido un restaurante donde cenará con su familia.

María Begoña Mingo ha comenzado el día en Moda Íntima SM, en la calle Puertas de Pro, el establecimiento done entregó el boleto. Según ha relatado, María Begoña, lleva participando en este sorteo desde la primera edición y es una clienta habitual de muchas de las tiendas del centro. Pese a ello el boleto que resultó agraciado fue el único que depositó en esta ocasión. Así, este Eurocentrín es una especie de recompensa por parte del destino a su fidelidad al comercio soriano.

La ganadora, que al salir del primer local solo ha tenido que cruzar la calle en búsqueda de su segundo objetivo (un canapé en SM Decor), ha señalado que aunque su familia y amigos no le ha pedido nada ella si espera hacer “algún regalito” a los más allegados. En total casi 100.000 papeletas han participado en este Eurocentrin amparado por Soria Centro, Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...