Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs Ágreda solicita al Ayuntamiento adecentar el Paseo de los Molinos

Cs Ágreda solicita al Ayuntamiento adecentar el Paseo de los Molinos

Actualizado 21/05/2018 10:54

Critican el "lamentable estado de dejadez" que presenta el mobiliario urbano"

Ciudadanos Ágreda ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de dicho municipio con el objetivo de que el Gobierno Municipal lleve a cabo las actuaciones pertinentes para arreglar y adecentar el Paseo de los Molinos.

La localidad de Ágreda cuenta con numerosos espacios naturales y paisajísticos que destacan por su belleza y singularidad y el citado Paseo de los Molinos forma parte de dichos espacios.

Según han apuntado desde la formación naranja en el municipio soriano, "dicho paseo presenta a lo largo de su recorrido desperfectos en su pavimentación y destacan un gran socavón que se encuentra en su entrada desde la calle Tañerias".

Asimismo, "las farolas del paseo presentan un lamentable estado de dejadez, y en ellas faltan cristales e incluso bombillas y han criticado la falta de cuidado y mantenimiento del mobiliario existente". Desde Ciudadanos Ágreda también han querido dejar constancia del "especial peligro" que existe en el Paseo de los Molinos con motivo de la falta de vallado a lo largo del recorrido del Río Queiles.

Por todo ello, Ciudadanos Ágreda reclama al Gobierno municipal que "lleve a cabo todas las actuaciones pertinentes para subsanar las incidencias indicadas y poder volver a disfrutar en condiciones óptimas de dicho espacio natural".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...