Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El decisivo Numancia - Cultural, el sábado del Desencajonamiento

El decisivo Numancia - Cultural, el sábado del Desencajonamiento

Actualizado 21/05/2018 16:54

El derbi castellano y leones de la última jornada de la liga 123 ya tiene fecha y hora. Los dos equipos podrían estar jugandose la vida. La fecha, el sábado 2 de junio - día del Desencajonamiento - a las 20:30

Los aficionados rojillos estaban pendientes de conocer la fecha y hora del último encuentro de la temporada. Un partido que, de ganar en Sevilla el próximo domingo, será definitivo para saber si el Numancia jugarán los playoffs para subir a primera. La Liga ha puesto horario unificado para todos los partidos en esa última jornada como era de esperar y la fecha es… el sábado 2 de junio a las 20:30.

A mayor del Numancia jugándose sus opciones a subir (de no ganar al Sevilla Atlético esas opciones serán casi nulas) el partido también podría resultar decisivo para la Cultural Leonesa. Los de León pelean para no regresar a Segunda B. Ahora mismo están salvados pero con puntuación de descenso por lo que es difícil que logren la salvación matemática el próximo fin de semana ni tan siquiera ganando al Oviedo el próximo fin de semana.

Así las cosas el sábado del desencajonamiento promete emociones fuertes en Soria, primero en el monte y luego en el campo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...