Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves, el Concierto de Primavera del Coro del Campus

Este jueves, el Concierto de Primavera del Coro del Campus

Actualizado 23/05/2018 18:59

La cita, que se podrá seguir también por internet, es a las 20:30 horas, y sirve de despedida al curso académico.

El Coro del Campus de Soria de la UVa ofrece este jueves 24, a las 20:30 horas, en el salón de actos, su tradicional Concierto de Primavera con el que pone fin al curso académico. Una cita que se convoca cada año por estas fechas y donde se interpretarán obras de diversas épocas y estilos con los que los integrantes buscan transmitir y compartir estas fechas con el público, bien en directo o a través de internet en este enlace https://www.youtube.com/c/AudiovisualesCampusdeSoria/live

La formación musical, dirigida por Daniel Madrid, nació en 2012 y, desde entonces, ha estado integrada mayoritariamente por alumnos del Campus de la UVa en Soria. Su objetivo es el de dotar a este espacio de un conjunto coral que sirva a la comunidad universitaria como exponente cultural y con voluntad de acompañar a dicha Comunidad en actos como las graduaciones de final del curso como, por ejemplo las que tuvieron lugar el fin de semana pasado.

El coro también sirve de escaparate cultural del Campus la ciudad. Para ello, la agrupación ha ofrecido diversos conciertos en los últimos años en distintos lugares de la capital y participan en eventos en los que son invitados por diversas agrupaciones corales de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...