Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un vecino de Almazán al volcar el camión que conducía en Rello

Fallece un vecino de Almazán al volcar el camión que conducía en Rello

Actualizado 24/05/2018 16:40

El siniestro se producía en el kilómetro 40 de la SO-132. El fallecido, de 46 años y trabajaba para una empresa de áridos y hormigones con sede en Almazán y Medinaceli.

El vecino de Almazán que responde a las iniciales A.J.E., de 46 años de edad, ha fallecido esta mañana de jueves como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido sobre las 12:35 horas en el kilómetro 40 de la carretera autonómica SO-132, dentro del término municipal de Rello.

El camión hormigonera que conducía se ha salido de la calzada por la que transitaba y volcaba posteriormente ha volcado.

El fallecido trabajaba para una empresa de movimientos de tierras, fabricación de áridos y hormigón con sedes en Almazán y Medinaceli. Ha sido el único vehículo involucrado.

La llamada se recibía en emergencias a las 12:37 horas y la sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, que comunicaba que se desplazan dotaciones de Almazán y de Soria, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Berlanga de Duero.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón. Por el momento se desconocen más datos del siniestro y de la víctima así como las causas del fatal siniestro.

Ocho fallecidos en las carreteras sorianas en lo que va de año

Es la octava víctima mortal ocurrida en las carreteras sorianas en lo que va de año. Los otros cuatro accidentes con víctimas mortales del presente año son los siguientes:

1.- 3 de enero de 2018.- Un vecino de Soria, J.I.R.G., de 43 años, perdió la vida en un accidente de tráfico ocurrido a las 11:50 horas en el kilómetros 182,210 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Golmayo, cerca de la localidad de La Mallona. La furgoneta que conducía colisionó frontoangularmente contra un camión. El vehículo articulado era conducido por un vecino de Cantabria, K.P.D., de 50 años, que resultó herido de carácter leve. Fue trasladado al hospital de Santa Bárbara de Soria. Los mencionados conductores fueron las únicas personas implicadas en el accidente.

2.- 4 de febrero de 2018.- La vecina de Zaragoza M.I.R.C., de 37 años y nacionalidad colombiana, falleció como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en torno a las 21:00 horas en el kilómetro 152 de la autovía A-2, dentro del término municipal de Medinaceli. El turismo en el que viajaba colisionó por alcance con un camión cuando ambos vehículos circulaban en sentido Zaragoza. Era la ocupante del asiento trasero. Tanto los otros dos ocupantes del turismo como el conductor del camión resultaron ilesos.

3 y 4.- 29 de marzo de 2018.- Un vecino de Pamplona de 36 años, O.F., y otro de Noain (Navarra), de 33), K.R.N.D., ambos de origen senegalés, fallecieron en un accidente de circulación ocurrido por la mañana en el punto kilométrico 122,126 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Villar del Campo. El turismo que conducía el vecino de Pamplona se salió de la vía por el margen izquierdo y chocó posteriormente contra una arqueta tras intentar realizar un adelantamiento.

5, 6 y 7.- 15 de mayo de 2018.- Tres personas, dos mujeres y un hombre, fallecieron en un accidente de circulación ocurrido sobre las 11:00 horas de la mañana en el kilómetro 9 de la carretera nacional SO-20, la conocida como variante de Soria. Una furgoneta en sentido Soria, conducida por el fallecido, colisionó frontalmente contra un vehículo articulado que circulaba en sentido Madrid. Las dos mujeres que perdieron la vida eran ocupantes de la furgoneta. En el camión, que transportaba bebidas, viajaban un hombre y una mujer que sufrieron lesiones que no revestían demasiada gravedad. La colisión se produjo en el carril por el que circulaba la furgoneta.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...