Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juegos bilingües y solidarios en el IES San Leonardo

Juegos bilingües y solidarios en el IES San Leonardo

Actualizado 24/05/2018 18:08

Alumnos de ESO participan en una actividad lúdica, con contenidos tanto tradicionales como relacionados con las nuevas tecnologías, en inglés. Actividad desarrollada con un fin de aprendizaje y además solidario, ya que este año cada alumno entrego un juguete para donar a Cáritas Soria.

El Instituto de Educación Secundaria (IES) San Leonardo desarrollo ayer una jornada de juegos escolares bilingües ‘School Games Day’, dirigida a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

La jornada consistió en una yincana de quince pruebas relacionadas con diferentes materias como Tecnología, Matemáticas, Música, Lengua, Educación Física, etc. Todos los juegos estaban explicados en inglés y los alumnos, divididos por grupos, debían realizarlos también en este idioma.

La actividad fue coordinada por el equipo de profesores bilingües del centro y parte de los alumnos de cuarto de ESO colaboraron como responsables de cada una de las pruebas y se encargaron de anotar las puntuaciones de sus compañeros.

Estos juegos escolares han tenido también un fin solidario, pues este curso se decidió que cada alumno trajera un juguete para donarlo a Cáritas Soria.

La participación, colaboración e implicación de toda la comunidad educativa del IES San Leonardo ha sido muy satisfactoria, haciendo así que esta jornada haya resultado muy entretenida para los alumnos, que han participado en juegos tanto tradicionales como relacionados con las nuevas tecnologías, a la vez que han afianzado conocimientos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...