Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La marca Black Crown Pádel lanza su nueva colección de palas

La marca Black Crown Pádel lanza su nueva colección de palas

Actualizado 24/09/2018 10:42

Black Crown se ha hecho un hueco en el mundo del pádel español gracias a sus diez años de completa dedicación y esfuerzo, valores exigentes que han servido para realizar la calidad de palas que los definen hoy en día.

Sus inicios se remontan al año 2006, donde todo empezó gracias al hobby de su propietario, Jordi Rovirosa, a pesar de que sus inicios fueron duros, supieron adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Cuatro años más tarde, en el 2010, lograron integrarse en Pádel Positive S.L., empresa que les ha ayudado a producir productos de primera calidad con las que cualquier jugador competitivo de este deporte logre sentirse completamente realizado.

A día de hoy presentan una nueva colección de palas Black Crown, estas son: Asia, Asia Soft, Puma Z1, Spider y Piton 6.0 Titanium, todas consideradas de gama alta donde las prestaciones que nos ofrecen nos ayudarán a controlar el juego de la mejor forma posible y dignas de la élite de este mundillo como son Marta Marrero y Tito Allemandi, jugadores a los que esta marca patrocina.

De entre estas nuevas palas de pádel destaca la Piton 6.0, su característica principal es que una de sus caras está fabricada en titanio, esto hace que podamos ofrecer una máxima potencia con la ventaja de no perder el control, además, es mucho más compacta tanto si te gusta jugar en la red como en el fondo de la pista. No tenemos ninguna duda de que en poco tiempo se convertirá en un deseo para todos los jugadores de élite.

La PC Biton es una pala cuyo peso no supera los 370 gramos, por lo que es bastante ligera y manejable. Si estamos iniciándonos en el mundo del pádel es una muy buena opción. El marco está fabricado con goma eva de fibra de carbono, esto hace que sea mucho más resistente a la vez que duradera.

El modelo Asia será el que use Tito Allemandi durante su representación en el World Pádel Tour. Está fabricada en carbono y es una de las más completas de esta nueva colección que la marca española nos presenta.

Asia Soft está diseñada con una pala más blanda, lo que nos permite una mayor jugabilidad, permitiéndonos tener mucho mejor control y salida de bola, por lo que cada uno de nuestros golpes serán más cómodos.

Puma Z1 es otra de las joyas de esta nueva remesa, nos ofrece un rendimiento bastante alto con el que contar, con control y potencia de un modo totalmente equilibrado, pudiéndonos adaptar fácilmente a cualquier partido y oponente.

Por último, el modelo Spider, se diferencia del resto porque ofrece la mayor potencia gracias a sus tres capas de fibra de vidrio. Especialmente diseñada para aquellos jugadores que dejan el pádel básico y se centran en el avanzado, tanto nuestro ataque como defensa se verán altamente beneficiados si optamos por ella.

Sea cual sea el modelo por el que te decidas estamos completamente seguros de que no te arrepentirás de tu elección, bastarán tan sólo unos minutos para que te des cuenta de la joya que tienes entre tus manos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...