Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este fin de semana, el Torneo Popular de Bádminton

Este fin de semana, el Torneo Popular de Bádminton

Actualizado 25/05/2018 11:41

La cita, que cumple ahora 16 años, congrega a 150 deportistas para los 316 partidos previstos.

Durante sábado y domingo se disputa en el Pabellón Fuente del Rey de la capital una nueva edición del Torneo Popular de Bádminton de Soria, organizado conjuntamente por la Delegación Soriana de Bádminton y .el Club Bádminton Soria-CS24. Consolidado con una cita clásica de la primavera, celebra la decimosexta edición.

De nuevo la aceptación de los sorianos ha sido “positiva”, según los organizadores, cerrándose la inscripción con más 150 participantes. Con esta alta participación están previstos de 316 partidos.

La competición comienza este 26 de mayo, a las diez de la mañana. Durante esta jornada se desarrollará íntegramente la fase previa de grupos. Según el calendario desarrollado por la organización, los últimos encuentros finalizarán el sábado alrededor de las ocho de la tarde.

Posteriormente, el domingo es la fase final, a la que accederán los dos primeros clasificados de cada grupo. Las finales se disputarán durante la tarde del domingo. Posteriormente se realizará la entrega de trofeos cuya celebración está prevista a las seis de la tarde.

Las categorías que están convocadas son absoluta, sub-17 y sub-13. Cada uno de los participantes ha podido escoger entre las modalidades de individual, dobles masculinos y dobles mixtos.

El sorteo y el calendario de los partidos ya se han publicado y pueden consultarse en la web www.badmintonsoria.com.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...