Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Encuentro Intercomunidades, en Los Pajaritos

El Encuentro Intercomunidades, en Los Pajaritos

Actualizado 27/05/2018 09:21

La selección de Castilla y León la componen más de 100 atletas, quienes competirán con otra delegaciones atléticas del panorama nacional.

Hoy, domingo 27 de mayo, llega fiel a su cita con el Estadio de Los Pajaritos el Encuentro Intercomunidades, un motivante torneo de selecciones autonómicas para las categorías infantil, cadete y juvenil. Compiten en las tres categorías, además de Castilla y León, las comunidades de Aragón y La Rioja; Madrid lo hace en las categorías infantil y cadete; Navarra, en cadete y juvenil, mientras que Asturias, solo participa con atletas infantiles.

Todo ha sido preparado con mimo por la Delegación Soriana de Atletismo, con Patxi Irigoyen al frente, y con la decisiva colaboración del Ayuntamiento de Soria y el CAEP.

La selección de Castilla y León la componen más de 100 atletas, a los que atenderá un equipo de trece técnicos, bajo la dirección de la vallisoletana Ana Pérez Carnicero. Son cinco los atletas sorianos y del CAEP seleccionados: Hugo de Miguel (1500 ml sub18), Iván Ruíz (100 ml y 4x100 sub18), Ashley Abaga (400 ml sub18), Patricia Millana (pértiga sub18) y Silvia Ondiviela (1000 ml sub16).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...