Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMFAR aborda este martes en Soria ‘El Presente y el Futuro de la Mujeres Rurales de CyL’

AMFAR aborda este martes en Soria ‘El Presente y el Futuro de la Mujeres Rurales de CyL’

Actualizado 28/05/2018 19:19

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) analiza la situación actual de las féminas que viven en pueblos y pequeños municipios de la Comunidad en una jornada que tiene lugar en un céntrico hotel de la capital soriana.

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) analiza en Soria la situación actual y futura de las mujeres rurales de Castilla y León este martes, 29 de mayo, con la jornada 'Presente y Futuro de las Mujeres en el Ámbito Rural'.

La jornada, a la que está prevista la asistencia de un centenar de mujeres rurales, tendrá lugar en el Hotel Alfonso VIII (Calle Alfonso VIII, 10) de la capital soriana.

El acto de inauguración tendrá lugar a las 11 horas y correrá a cargo de la Subdelegada de Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, del Delegado de la Junta de Castilla y León en Soria, Manuel López Represa y de la presidenta de AMFAR-Soria, Ascensión Pérez.

La jornada contará con las intervenciones de María Luisa Aguilera, alcaldesa de San Esteban de Gormaz y presidenta de la Asociación de Desarrollo Local Tierras del Cid; Esther Pérez, vicepresidenta de la Diputación Provincial de Soria; Rocío Lucas, Gerente del Servicio de Empleo de la JCyL y María José Heredia, ex-subdelegada de Gobierno y Técnico de la Delegación de Gobierno, quienes analizarán el ‘Presente y el Futro de las Mujeres Rurales de Castilla y León’.

La jornada será clausurada a las 14:00 horas por Carmelo Gómez, presidente de Asaja en Soria y Lola Merino, Presidenta Nacional de AMFAR.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...