Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañana se presenta en Soria la serie ‘Héroes de Numancia’

Mañana se presenta en Soria la serie ‘Héroes de Numancia’

Actualizado 05/06/2018 12:50

La Audiencia y la plaza Mayor acogen un acto que incluirá un espectáculo de Tierraquemada así como las intervenciones de los impulsores de este proyecto.

El miércoles 6 de junio el Palacio de la Audiencia y la plaza Mayor de la capital soriana se visten de gala para la presentación del proyecto ‘Héroes de Numancia’, una producción de Fil Productions Numantium.

La gala comenzará a las ocho de la tarde y contará con intervenciones de los impulsores del proyecto, humoristas sorianos y personalidades de la ciudad y de la región.

Previo al acto, en la plaza Mayor, tendrá lugar un espectáculo protagonizado por miembros de Tierraquemada y se dispondrá de una pantalla exterior para que todos los interesados en el proyecto puedan seguir en directo el transcurso del evento.

Con el lema ‘Forma parte de algo único’ la organización quiere hacer partícipe a toda la sociedad soriana de la gesta fílmica, para la que el público ha mostrado un gran apoyo, como ya quedó patente en el casting de abril, donde más de medio millar de personas respondieron a la llamada de los organizadores para tomar parte en esta producción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...