Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La feria taurina de Soria tendrá día del niño y abono infantil

La feria taurina de Soria tendrá día del niño y abono infantil

Actualizado 29/05/2018 12:55

La empresa Tauroemoción se estrena en Soria manteniendo los precios de los abonos, con descuentos para jóvenes, desempleados, jubilados y peñistas y un “acontecimeinto histórico”; la corrida de los Victorino.

Con el objetivo de llenar la plaza todos los días. Así plantea la nueva adjudicataria, Tauroemoción, la feria taurina de San Juan 2018. Para ello traerá a La Chata “al mejor rejoneador, el mejor torero y la mejor ganadería”. La empresa ha confirmado los carteles que presentó al pliego y una apuesta decidida por “explotar todo el potencial de la feria”.

La confirmación de los carteles da como resultado para el Miércoles el Pregón a Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández con roros de Luis Terrón. En palabras de Alberto García, presidente de Tauroemoción “un gran privilegio tener en Soria a Diego Ventura, la máxima figura del toreo a caballo”.

Para el Sábado Agés se ha preparado un “gran acontecimiento histórico” pues será la primera vez que los Victorinos se muestren en el coso soriano. García ha querido destacar que además de ser “la ganadería más importante de la historia” se contará con un cartel de “auténtico lujo” contando con especialistas en este tipo de corridas como Curro Díaz, Paco Ureña y Emilio de Justo. Ese día el festejo será a las 17:30 para no coincidir con los posibles partidos de España en el Mundial de Rusia.

El Domingo de Calderas se ha apostado por una ganadería, Torrestrella, “muy valorada por el público. Desde la empresa se muestran muy satisfechos por haber logrado que “figuras consagradas” hayan accedido a torear ese festejo. Serán Enrique Ponce (“el mejor torero actualmente”), Cayetano Rivera Ordóñez (“que atrae a otro tipo de público”) y Román Collado (“el aire fresco de la nueva hornada”).

Con los carteles ya confirmados se mantendrán los precios, con abonos desde 65€, y las promociones especiales a las peñas, los jubilados, los menores de 35 años y los desempleados. Todos ellos tendrán un 30% de descuento. Además los menores de 14 años contarán con un abono infantil a mitad de precio. El Sábado Agés se celebrará también el “Día del niño” con descuentos del 50% en las entradas de ese día para los menores y un espectáculo taurino por la mañana de carácter gratuito.

San Saturio

Con el objetivo de traer mayor público de fuera de Soria y convertir la feria en un referente Tauroemoción ha presentado hoy un equipo joven que presentará la feria soriana en Zaragoza y Bilbao con precios especiales para las peñas taurinas de estas ciudades. Además se está trabajando en la realización de un evento especial para San Saturio. “Que no sea solo tener toros por tenerlos” relataba Alberto García. En este sentido se estaría planteando hacer un evento taurino “especial” que permitiese celebrar los 40 años de la alternativa de José Luis Palomar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...