Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Salvador 2018. La atracción de los polos opuestos

El Salvador 2018. La atracción de los polos opuestos

Actualizado 25/06/2018 05:42

Angelo Giaquinta y Rosana Rodríguez son los jurados de El Salvador en este 2018. La pareja que se complementa aportando cabeza y corazón.

En El Salvador se descubre a una pareja de jurados formada por los dos polos opuestos de personalidades. Rosana, más tímida, tenía sus reticencias respecto a ocupar este cargo y las responsablidades que implica, pero para Angelo, sanjuanero de pro y hombre echado para adelante, el asunto estaba más que claro. "Este año le dije a mi mujer que no esperaba más y el Martes a Escuela fui al ayuntamiento a apuntarnos. Le guardé el secreto para después darle la sorpresa", bromea el jurado de El Salvador. La tarde del Sorteo la suerte se puso del lado de Angelo y desde entonces todo ha sido una fiesta para él y, aunque más poco a poco, también para ella.

De los que les acompañan en la aventura sólo se desprenden buenas palabras. "Tenemos unos colaboradores fantásticos, nuestro secretario es increíble y, además de guiarnos en todos los preparativos, han conseguido que el local esté precioso", señala Rosana con una sonrisa de oreja a oreja. Cada rincón tiene su encanto pero ambos le guardan un cariño especial a la réplica de la puerta de corrales que les han instalado para el disfrute de vecinos y simpatizantes. Un espacio que guarda su anécdota pues el jurado pasó un momento de nervios cuando el secretario, queriendo tomarle el pelo, le engañó diciendo que le estaban haciendo una "chapuza total". Angelo ríe al recordar el momento: "cuando la vi descargar parecía que la habían robado de Cañada Honda" y ya respiró.

Las ganas por cumplir con sus vecinos son tantas que avanzan sorpresas. "Queremos recuperar tradiciones que se han ido perdiendo pero no podemos revelar nada más, es una sorpresa. Eso sí, esperamos que con ellas los vecinos se sientan, que lo son, una parte fundamental de la cuadrilla".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...