Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Al Desencajonamiento, también en taxi

Al Desencajonamiento, también en taxi

Actualizado 31/05/2018 20:21

El sector vuelve a repetir esta campaña para el desplazamiento a Valonsadero, y vuelta, que inició hace cuatro años.

Continuando un año más con la campaña iniciada ya hace cuatro años, el colectivo de taxistas de la capital pone a disposición de todos los sanjuaneros el servicio ‘Sanjuanea en taxi’, un servicio de desplazamiento hasta el monte Valonsadero que también este año tendrá unos precios asequibles a todos los bolsillos. Da comienzo este sábado 2, con la celebración del Desencajonamiento.

Con esta medida la asociación de taxistas quiere volver a colaborar, en la parte que le corresponde, para que se use lo menos posible el turismo particular en los desplazamientos a Valonsadero con ocasión de los festejos sanjuaneros que se celebran en este paraje.

El funcionamiento del servicio de taxi en la celebración del Desencajonamiento, como en ediciones anteriores, cubrirá los trayectos Soria-Casa del guarda y viceversa, al precio de 20 euros por viaje. Comienza a las siete de la mañana de manera ininterrumpida. Las paradas en la capital se sitúan en la estación de autobuses y en la plaza Ramón y Cajal.

Al permanecer los taxis en las paradas antes citadas, no se atenderán peticiones ni por Radiotaxi ni por teléfono para el regreso desde Valonsadero, debiendo los usuarios dirigirse a las paradas del la Casa del guarda para tomar un taxi (o el primero que llegue), para lograr así la máxima eficacia en estos servicios. Exclusivamente se atenderán los servicios desde la parada indicada.

Los servicios urbanos de Soria seguirán atendiéndose con total normalidad.

En función de cómo transcurra la demanda y conforme se desarrolle el tráfico, se tratará de ofrecer el servicio con la máxima eficacia, si bien desde el colectivo de taxistas de Soria se solicita de nuevo paciencia y colaboración por parte de los usuarios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...