Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aquilea inaugura nuevo local este domingo

Aquilea inaugura nuevo local este domingo

Actualizado 01/06/2018 11:10

El salón de belleza y bienestar se traslada a la calle José Tudela y lo celebra desde las 13:00 con todos sus clientes y amigos con un picoteo y música en directo.

Aquilea estrena nuevo local este mes de junio. Será este domingo a las 13:00 horas. Lo hace sin cambiarse apenas de ubicación (el local está en la misma calle que el antiguo) pero logrando así unas instalaciones más amplias donde poder mejorar su catálogo de servicios.

El nuevo local está situado en la calle José Tudela nº6 y cuenta con un total de 4 salas y una oficina para poder disponer de servicios externos, como por ejemplo una consulta de nutricionista. Las nuevas instalaciones, más amplias y acogedoras, permitirán ampliar la carta de masajes y tratamientos faciales e incluir nuevos servicios como el microblading (maquillaje y tatuaje de cejas).

La inauguración será a partir de las 13 horas de este domingo 3 de junio con una cervecita, un vino y algo de picoteo para todos los clientes y amigos de Aquilea. Además la inauguración contará con la música en directo de la cantante Mara Row.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...