Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio: “El nuevo Gobierno irá en contra de todo lo que hemos trabajado”

De Gregorio: “El nuevo Gobierno irá en contra de todo lo que hemos trabajado”

Actualizado 01/06/2018 13:05

La presidenta de los populares sorianos y ahora subdelegada en funciones, tras el éxito de la moción de los socialistas en el Congreso de los Diputados, llama a defender “los intereses generales frente a los particulares” y alude a que se pagará un “precio muy alto” por este paso.

Toda vez que esta mañana de viernes salía adelante la moción de censura auspiciada por el PSOE para desbancar al presidente del Gobierno, Yolanda de Gregorio, responsable del Estado en la provincia ha lamentado este paso, porque el nuevo Ejecutivo supone “ir en contra de todo lo que hemos trabajado todos los por la unidad de España”.

Con “malestar e indignación” hacía De Gregorio estas declaraciones al mediodía aventurando que los socios del nuevo equipo de Gobierno para el país “quiere dividir” la unidad de España y “generará problemas” a la situación económica, la cual ya “ha empeorado mucho”. Por ello ha recalcado que al ser formado un gobierno “hay que tener en cuenta los intereses generales y no los particulares”.

“Vamos a pagar un precio muy alto por que una persona quiera ser presidente del Gobierno”, ha insistido, y ha hecho un llamamiento por dar continuidad a los proyectos que están en marcha en la provincia, y asumiendo que como subdelegada le “quedan pocos días”, como presidenta del PP soriano “voy a luchar” por todo lo que se ha trabajado “se cumpla” por el nuevo Gobierno socialista.

También ha lamentado que los Presupuestos Generales del Estado, puedan verse visto afectados en las infraestructuras sorianas, por lo que vigilará el cumplimiento de los compromisos fijados “uno por uno”.

En clave política, la subdelegada ha remarcado igualmente que sobre corrupción, “no se puede generalizar” y ha invitado a los socialistas a que “se lo hagan mirar”, aludiendo explícitamente a continuación al proceso sobre los “ERE de Andalucía”.

Siguiendo sobre las cuentas estatales propiciadas por el PP, De Gregorio ha incidido en que tras la negación de los socialistas a las mismas, “que dijeron que eran malísimos para Soria y que ahora van a apoyar”, supone “otra muestra de mentira”.

La subdelegada ha confesado que se va “con tristeza” por no haber visto materializados los proyectos impulsados durante el tiempo en el que ha estado en el cargo, si bien ha mostrado su voluntad de “seguir trabajando” por estos, ahora como líder del PP soriano.

Para concluir, y en el mismo tono que en anteriores comparecencias ante los medios informativos, tras dejar la Subdelegación y vuelta a su anterior destino en la función pública “los ciudadanos me tendrán para todo lo que me necesiten”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...