Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un primo de Rivera

Un primo de Rivera

Actualizado 04/06/2018 18:45

La opinión de Carlos Lafuente, empleado público y contertulio, en Soria Noticias.

No se si me duele más que al PP lo hayan condenado por corrupto, o el tratamiento que hacen del tema sus dirigentes tomándonos por tontos. Los argumentos que nos dan de que fue hace tiempo, que es una irresponsabilidad pedirles cuentas y demás artimañas son para inhabilitarlos de cualquier empleo público. Me parece tan descarado que a veces me cuestiono si soy yo el que no entiende la cosa. Y por ello, pregunto a afines a los diferentes partidos…

Y pregunto a un primo de Sánchez del PSOE, y me explica que el afán de este partido es la regeneración de la política. Que se discuta sobre salarios, políticas sociales, memoria histórica etc., pero que la corrupción sea desterrada de este país. Y pregunto a un primo de Iglesias de Podemos, y me dice que les gustaría un gobierno de coalición de izquierdas y echar al PP de las instituciones.

Y pregunto a un primo de Rivera, y me dice que quieren una España grande y libre. Están tan contentos porque suben en las encuestas, que por eso juegan al tres navíos en el mar. Van a poner un contenedor de reciclar políticos en la calle Génova. Echas un político color gaviota azul y se recicla a naranja. ¡Qué guay! Por todo ello y otros argumentos que tienen que ver con el bienestar de los españoles, creo que la moción de censura ha sido un acto de responsabilidad del PSOE. Cuando el PSOE habla con una sola voz, ruge y pone la política en su sitio. Espero que prospere la moción. Me preocupan más los porqués que los con quién. España lo necesita. ¿O no?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...