Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ADASA, 170 años de compromiso, calidad y confianza

ADASA, 170 años de compromiso, calidad y confianza

Actualizado 05/06/2018 11:46
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Grupo ADASA de la mano de Alejandro, Carolina y Alejandro.

La quinta generación se une a la dilatada y exitosa trayectoria de Grupo ADASA (Alejandro Del Amo S.A.). Una historia de éxito empresarial sustentada en 3 pilares; la creación de empleo y riqueza en Soria, el trato cercano y honrado con el cliente y la calidad y variedad en todos los materiales relacionados con la construcción, calefacción, climatización, fontanería, y nuevas energías.

“Honradez, trabajo y cumplir siempre los compromisos adquiridos” así definen una forma de trabajar de la que disfrutan más de 13.600 clientes repartidos en Soria, Zaragoza, Guadalajara, Logroño, Teruel y a través de todo el mundo gracias a la venta online. ADASA cuenta además con centro logístico en Tudela).

La innovación necesaria para mantenerse a la vanguardia de un mercado que evoluciona a gran rapidez les ha llevado a incluir en su exposición cocinas Küchentime. La “calidad, garantía y durabilidad” de estas cocinas alemanas ya se pueden disfrutar en Soria al mejor precio.

Autoservicio de todos los materiales necesarios para su obra o reforma, unas amplias exposiciones y el mejor equipo comercial dispuesto a asesorarle. ADASA es todo lo que necesita.

Contacto: 975.22.66.72

Polígono Industrial Las Casas, calle C, parcela 25-26

www.e-adasa.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...