Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Baños 2000: “En descanso y en colchones, en Soria tenemos al líder”

Baños 2000: “En descanso y en colchones, en Soria tenemos al líder”

Actualizado 05/06/2018 13:01
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Baños 2000.

En Baños 2000 han logrado acercar a los clientes, en su dilatada trayectoria, los mejores productos del mercado a los precios más competitivos. En cuestión de descanso TEMPUR + SEALY es el líder mundial en la fabricación de colchones, con la mejor tecnología del mercado, garantías de hasta 15 años y con avalada experiencia desde 1881, y la gente de Soria y provincia tiene la oportunidad de disfrutar de estos productos.

En Baños 2000 te aconsejan cuál es el colchón mas adecuado,y permite su prueba por parte del usuario, algo fundamental, ya que un colchón no se debe comprar nunca sin haberlo probado antes. Adquirir un colchón es una garantía a corto y largo plazo, y de hecho nueve de cada diez personas que adquieren en España y Europa un colchón TEMPUR están dispuestos a sustituirlo por uno de la misma Marca. Las garantías se extienden de cinco hasta los quince años.

Las instalaciones de Baños 2000 en el polígono industrial de Soria permiten adentrarte en el sector de los baños, para tu vivienda habitual o la del lugar vacaciones con una plantilla multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia y diferentes cometidos en albañilería, fontanería, cristalería o electricidad, que hace posible que el proyecto de su cuarto de baño deje de ser de un simple sueño para convertirse en una realidad.

Contacto: 975230483

DirecciónC/ Calle I, Parcela 234,

Polígono Industrial Las Casas, 42005 Soria

https://www.facebook.com/aseos2000/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...