Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Top Queens; guapa para cualquier evento y al mejor precio

Top Queens; guapa para cualquier evento y al mejor precio

Actualizado 05/06/2018 10:49
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Top Queens de la mano de María Isabel Cámara.

Se acerca la temporada de eventos y las mujeres se echan a temblar pensando en la acumulación de gastos. Las sorianas no tienen por qué pasar ese mal rato. En Top Queens se puede encontrar en un mismo espacio un total look que consiga atraer todas las miradas. "Aquí tenemos la prenda y todos los complementos para acompañarla desde bolsos a calzado pasando por tocados, collares, pulseras y pendientes", señala la propietaria de este establecimiento soriano, María Isabel Cámara. Estar perfecta de cabeza a pies y conseguirlo por un precio que no supondrá una ruina pues "nuestro rango de precios va desde los 15 a los 75 euros. Eso es lo que nos hace realmente diferentes".

Gama y precio que se completa con la calidad, "algo indispensable", de sus colecciones propias que, además, están pensadas para todas las mujeres pues "las tallas normalmente van de la S a la XL pero en alguna prenda concreta oscilan entre las 40 y la 54".

El próximo 1 de junio Top Queens cierra sus puertas en su ubicación actual. Clausura que servirá a este espacio para dar un "salto a mejor". La moda al mejor precio se traslada a la calle ferial "para acercarnos a nuestros clientes y conocer a los que están por venir" pues aquí "el contacto, la cercanía y el asesoramiento" se conciben como claves.

Contacto: Calle Ferial, 4 (Soria)

Teléfono: 619 55 96 26

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...