Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aparicio pide el voto a los empresarios para que FOES lidere la Cámara

Aparicio pide el voto a los empresarios para que FOES lidere la Cámara

Actualizado 06/06/2018 21:58

En una misiva a los asociados de la federación de la patronal soriana, el presidente considera que “juntos y unidos” los emprendedores serán “más fuertes” ante administraciones.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha remitido una carta a sus asociados en la que su presidente, Santiago Aparicio, solicita el voto para que dicha entidad lidere la Cámara de Comercio en los próximos comicios que celebrará la institución cameral.

En la misiva, Aparicio recalca que el carácter democrático lleva a que cualquier empresario pueda encabezar la Cámara, en una intención en que ambas entidades puedan trabajar “de forma coordinada” de intereses comunes.

También subraya que “juntos y unidos” todos los empresarios serán “más fuertes”, por lo que aboga a “remar en la misma dirección”.

Admitiendo que FOES y Cámara son “organismos distintos” en el escrito –remitido a través de correo electrónico- Aparicio pide “respeto” ya que la oferta electoral de la entidad que encabeza “ni ha entrado en descalificaciones, ni lo hará y garantizo que no estamos dispuestos a entrar en ese sucio juego de ofensas personales”.

La carta completa puede ser descargada aquí o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...