Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento recuerda la importancia de cuidar Valonsadero durante los festejos

El Ayuntamiento recuerda la importancia de cuidar Valonsadero durante los festejos

Actualizado 06/06/2018 12:22

El Ayuntamiento seguirá mejorando los recursos para la recogida con más papeleras y contenedores de envases y solicita a los sanjuaneros que cuiden su monte y disfruten de los festejos con precaución para evitar incidentes con los novillos y con los vehículos. Se ofrecerá servicio de guarda cascos y autobús.

El Ayuntamiento de Soria mantendrá durante el festejo del Lavalenguas de este sábado los recursos vinculados a la recogida de residuos generados durante la fiesta en el monte así como los servicios de guarda cascos y autobús para evitar incidentes al volante. En este sentido, desde las 07.00 horas funcionarán los autocares desde la Avenida de Valladolid con salida a la altura de la calle López de Gómara. Desde la misma hora se podrá utilizar también el guarda cascos para todos aquellos que se acerquen con la moto al monte. Hay que recordar que el servicio de autobús está previsto hasta las 23.00 horas con salida desde el monte Valonsadero junto a la Casa del Guarda.

Respecto a la limpieza y uso de los contenedores, se mantendrán y reforzarán los instalados en el monte el pasado fin de semana. Por lo tanto, se incluirán los de obras, las papeleras, los de envases y los repartidos en las diferentes peñas para recoger vidrio. También se instalarán cabinas higiénicas y el remolque higiénico. Hay que recordar que estos baños se mantienen en perfecto estado y su uso está regulado por un coste de 50 céntimos.

Lavalenguas

HORARIO ENCIERRO NOVILLOS POR LA MAÑANA: 08.00 horas *

SALIDA OFICIAL COMITIVA: 18.00 horas * Plaza Mayor

LLEGADA OFICIAL COMITIVA: 22.30 horas*

*Los horarios son aproximados.

HORARIO AUTOBUSES

De 7.00 horas a 23.00 horas

Salida y Llegada (Soria): Avda. Valladolid

Llegada y Salida (Valonsadero): Casa del Guarda

SERVICIO DE GUARDACASCOS

De 7.00 horas a 23.00 horas

VERBENA

A las 24.00 horas en la Plaza Mayor organizada por Ayuntamiento de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...