Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Andrés, una carta a precio de menú del día

San Andrés, una carta a precio de menú del día

Actualizado 06/06/2018 10:25
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Hostal Restaurante San Andrés.

El Bar Restaurante del Hostal San Andrés ofrece un servicio variado y completo durante las 24 horas del día, es el establecimiento más madrugador de la ciudad de Soria y el centro de servicios gastronómico que aguanta más durante la noche.

Ubicado junto a la Avenida Eduardo Saavedra, y próximo a la zona deportiva de San Andrés, Alameda de Cervantes y Biblioteca Pública, además de un restaurante amplio y luminoso restaurante, el hostal cuenta con un frecuentado bar y cafetería.

La nueva gestión ha hecho del San Andrés un atractivo enclave donde comer bien, disfrutar de ricos almuerzos y programar eventos y celebraciones a lo largo del año. La relación calidad/precio es una de las más valoradas por los clientes que cada vez en mayor número aprovechan los servicios de esta empresa de hostelería.

En San Andrés disponen de una carta a precio de menú del día, con varios primeros y segundos, una comida casera, bien aderezada, postres caseros, un servicio rápido en la mesa y un comedor amplio preparado para banquetes, celebraciones y encuentros.

Contacto: 975.24.65.57

Calle Eduardo Saavedra s/n 42004

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...