Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alda Hotels abrirá el Ciudad de Soria

Alda Hotels abrirá el Ciudad de Soria

Actualizado 08/06/2018 18:59

El establecimiento cerraba sus puertas en marzo. Ahora la cadena gallega, tras adquirir el inmueble, avanza que abrirán el hotel “lo antes posible”.

La cadena Alda Hotels tras adquirir el hotel Ciudad de Soria, abrirá “lo antes posible” el establecimiento, que como se sabe, cerraba sus puertas el pasado marzo, tras 20 años de andadura

Fuentes de la cadena de establecimientos hoteleros, que gestiona una treintena en todo el país, han avanzado este martes la expansión que están llevando a cabo ha tenido como una de sus referencias la adquisición de este inmueble. “Nuestra intención en cuanto a la gestión es continuista”, han indicado este viernes, añadiendo que ya están manteniendo contactos con la plantilla original “para poder reincorporarlos, de ser posible, a la actividad del hotel, aunque se realizará una adaptación a los estándares de calidad y procedimientos de la cadena”.

Aunque no han avanzado fechas para la apertura, esta se materializará una vez “todos los acuerdos estén cerrados y los procedimientos completamente establecidos”.

La cadena hotelera comenzó a rodar con la apertura de su primer establecimiento hostelero, en Santiago de Compostela, ciudad originaria de la marca. Ahora, “tras un duro trabajo y mucha ilusión”, la intención de la compañía es seguir creciendo “en volumen y en calidad”, y estableciendo unos patrones “muy exigentes para nuestros centros”.

Por último, en lo que es su primer desembarco en Soria, en Alda Hotels han asegurado que en su agenda de negocio “están grandes proyectos de futuro, a corto, medio y largo plazo”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...