Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez se cita en agosto con el Europeo de Berlín

Marta Pérez se cita en agosto con el Europeo de Berlín

Actualizado 09/06/2018 11:56

La atleta soriana logra el triunfo (4:07.10) sobre los 1.500 metros del Meeting Iberoamericano de Atletismo de Huelva y la mínima exigida para entrar a formar parte del Campeonato de Europa, del 7 al 12 de agosto, en Alemania.

Precedida por emojis de sevillanas, la atleta soriana Marta Pérez festejaba una victoria de oro en Andalucía. "¡Qué alegría! Victoria y mínima para el Campeonato de Europa en el Meeting Internacional de Huelva para mí", señalaba la encaragada de refrendar la buena salud del atletismo femenino en los 1.500 metros lisos. Pérez logró la victoria (4:07.10) sobre las pistas del Meeting Iberoamericano de Atletismo de Huelva, por delante de la catalana Esther Guerrero, segunda, y Solange Pereira, tercera.

Con ese preciado triunfo, la atleta soriana volará el próximo 7 de agosto (hasta el 12 del mismo mes) hacia el Campeonato de Europa, celebrado esta vez en Berlín (Alemania). En Huelva hubo triplete de mínimas para la cita europea. Junto a Pérez, Guerrero, en su segundo milqui de su vida, y Pereira también se emplazan para el Europeo alemán. Las tres, por debajo de la exigente mínima de 4:10.50 exigida para Berlín.

El Meeting Iberoamericano de Atletismo de Huelva fue más mágico que nunca en sus 14 ediciones. Hasta nada menos que 13 mínimas europeas se han logrado en una tarde y noche, la de ayer, para no olvidar jamás.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...