Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pineda, cuarto en el Campeonato Unión Mediterráneo Sub23

Pineda, cuarto en el Campeonato Unión Mediterráneo Sub23

Actualizado 11/06/2018 19:18

El vallista del Numantino logra su mejor marca de la temporada en Italia, y el fondista Ussama Ifraj, del CAEP, llega quinto en los 5.000.

El cuarto puesto de David J. Pineda en la final de los 400 m vallas fue el resultado más destacado de los atletas sorianos y del CAEP que participaron en el Campeonato Unión Mediterráneo Sub23.

El vallista del Numantino registró un tiempo de 50.88 que supone su mejor marca de la temporada. El tercer escalón del podio fue para el español Javier Delgado, que superó al soriano en la línea de meta por escasas centésimas (50.82).

Ussama Ifraj fue quinto en la final directa de los 5000 ml. El fondista del CAEP finalizó la carrera en un tiempo de 14:46.48. En esta prueba de fondo, Tariku Novales se hizo con la medalla de bronce, con un tiempo de 14:39.57.

El tercer soriano en liza, Luis M. Ramírez, ocupó la décima plaza en lanzamiento de disco. Su mejor lanzamiento fue de 51,40 m, lejos de su mejor marca del año.

Los españoles han repetido en Jesolo (Italia) la misma cantidad de medallas que en la edición anterior, celebrada hace dos años en la ciudad tunecina de Radès; en esta ocasión el bagaje fue de 4 oros, 7 platas y 6 bronces, finalizando terceros en el medallero general que lideró Francia con 30 medallas, por delante de los anfitriones Italia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...