Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Feria de San Juan se ‘vende’ en Bilbao

La Feria de San Juan se ‘vende’ en Bilbao

Actualizado 12/06/2018 20:51

La empresa adjudicataria promociona el cartel bajo el amparo del prestigioso club taurino ‘Cocherito’.

El empresario Alberto García, responsable de la firma Tauroemoción, encargada de la gestión del coso de San Benito, presentaba en la sede del Club Cocherito de Bilbao la Feria Taurina de San Juan de la capital soriana. En el acto estuvo presente el matador de toros Emilio de Justo, uno de los diestros de mayor proyección del escalafón, y que estará presente en la feria soriana.

"No tengo una varita mágica para superar los problemas estructurales de la tauromaquia, lo que sí hago es aplicar una fórmula de trabajo que funciona en este y en otros sectores que trabajo, seriedad, innovación e ideas nuevas", expresó García ante los asistentes y asociados de este prestigioso club. "Nuestra feria tiene ideas nuevas y vanguardistas, pensando en atraer público y ofrecer un espectáculo de calidad y exclusivo", subrayó.

En la presentación, y durante casi dos horas, Alberto García y Emilio de Justo departieron ante el público sobre el arte de Cúchares. El diestro extremeño, que está anunciado frente la corrida de Victorino, señaló que sobre su actuación en el próximo Sábado Agés es “mi sitio y donde el público quiere verme. Estas son las corridas que me están dando la ocasión de abrirme paso y de poder demostrar el torero que llevo dentro".

De Justo habló de su carrera, donde rigen máximas como la perseverancia y el sacrificio para alcanzar metas. Por su parte, Alberto García dejó su impronta como empresario taurino, siempre “cargado de ilusión, riguroso y revolucionario, a través de un concepto de gestión basado en la inversión, en la innovación y el contacto directo con el público.

El acto fue conducido por los periodistas Álvaro Suso e Íñigo Crespo y contó con la presencia de la Junta Directiva del Club Cocherito y con la asistencia de un centenar de asistentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...